Skip to main content
Vestidos de graduación largos

Vestidos de graduación largos

Con la llegada de la temporada de  graduaciones surge también el inconveniente de saber qué vestido debes usar para tal evento. Por lo que te mostraremos algunos Vestidos de graduación largos que puedes usar y lucir a la moda actual con diseños juveniles ideales para esta época.

También te puede interesar: 7 tips para elegir el mejor vestido de graduación

Vestidos de graduación largos:

Puedes escoger entre alguna de estas opciones que te mostraremos a continuación:

Vestido de lunares:

Este vestido largo con lunares te hará resaltar toda la noche. El diseño de tubo y volantes en la parte baja marcarán la diferencia en la graduación.

Vestido de lunares

Vestido bandeau floral:

Existe una gran variedad de marcas que te ofrecen variedad de ofertas de vestidos para graduación. Topshop te ofrece este hermoso vestido floral con un escote hermoso, puedes usarlo con tacones o sandalias. Te gustará.

Vestido bandeau floral

Vestido con rejilla:

Este vestido es más formal, con detalles de lentejuelas y color nude te encantará llevarlo a tu graduación. Además de que posee hombros caídos que le dan ese aire romántico.

Vestido con rejilla

Vestido de estampado veraniego:

En Asos hemos encontrado este tesoro con cuello halter y colores muy veraniegos y vibrantes, en tonos pastel y llenos de vitalidad. Y lo mejor, no cuesta ni 60 euros.

Vestido de estampado veraniego

Vestido metalizado:

Sorprende con este diseño, no pierdas la oportunidad de destacar en tu fiesta de graduación con este vestido metalizado, te quedará hermoso.

Vestido metalizado

Vestido rojo de tirantes:

Usa un vestido de este modelo y saca ese lado sexy y atrevido que hay en ti. Posee unos tirantes cruzados con transparencias que te encantará.

Vestido rojo de tirantes

Vestido con sobrecapa:

Si eres de las que prefieren un estilo más delicado y cubierto, puedes usar este vestido en color lila con detalles de flores hechas de lentejuelas.

Vestido con sobrecapa

Vestido de estilo floral multicolor:

Si te gustan los vestidos con flores, este vestido sería ideal para ti. Con un escote sencillo y colores que te harán destacar.

Vestido de estilo floral multicolor

Vestido full color:

Para aquellas que se les dificulte decidirse por un color específico de vestido, esta propuesta te caerá como anillo al dedo. Te quedará fabuloso.

Vestido full color

Vestido con volantes:

Usar vestido con volantes no pasa de moda, ideales para usar en las fiestas de graduación. Puedes usar este vestido de color azul con escote, quedaría fabuloso.

Vestido con volantes

Vestido con bordados:

No creas si te dicen que los vestidos negros ya no se usan en las graduaciones, lo más probable es que no haya visto uno como este. De seguro le encantará.

Vestido con bordados

Si no te decides aún por cual vestido usar, te recomendamos estas preciosas opciones y recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *