En la actualidad la ceremonia para conmemorar la graduación resulta ser el día que todos los estudiantes esperan una vez ingresan a la escuela. Es considerado un orgullo en la vida de los estudiantes y para sus padres y maestros que los apoyan en todo el camino recorrido, la graduación resulta ser el día en que terminan sus estudios  y  ya pueden desenvolverse en el mundo y ser responsables de sus propias decisiones. Es ese día donde todo el esfuerzo y trabajo duro valió la pena lleno de muchas emociones encontradas. Por lo que dado la importancia del evento debes usar vestidos de graduación patronato acorde al momento y lucir fabulosa en un día tan conmemorativo.

También te puede interesar: 7 tips para elegir el mejor vestido de graduación

Vestidos de graduación patronato:

Por lo que te mostraremos una lista de los 10 vestidos de graduación que te encantarán.

Hermoso vestido dorado, plateado y negro

Puedes usar este hermoso vestido que además lo tienes en dorado, plateado y negro; Es ajustado al cuerpo para hacer resaltar tu figura. Posee detalles en su diseño especialmente para hacerte lucir hermosa.

Vestido con diseño de transparencia en la cintura

Este vestido con un diseño de transparencia en la cintura podrás lucirlo si tienes hermosas curvas. Cuenta con colores burdeo y negro para que escojas el que mejor luzca con tu color de piel.

Vestido para graduación diseño original

No pierdas la oportunidad de llevar a tu graduación este vestido con un toque de originalidad que de seguro no te permitirá pasar desapercibida. Puedes encontrarlos en color beige y negro.

Vestido para graduación llamativo

Si lo tuyo son los diseños simétricos, este vestido será la elección perfecta para ti. Con este diseño tan particular de seguro resaltarías en la graduación además de verte muy elegante y moderna. Puedes encontrarlos en colores combinados como verde y negro, burdeo  y negro, negro y beige.

Diseños de vestidos negros para graduación

Si te gusta el color negro, no pierdas de vista estos diseños y elige el que resalte tu figura. De seguro te quedará genial.

Vestido hermoso para mi graduación

Resalta con este vestido ya que posee un diseño que no pasará desapercibido en día de tu graduación. Lo puedes encontrar en colores blanco, azul rey, azul marino, verde agua, beige, damasco, burdeo y negro.

Look inocente

Si prefieres un look más inocente este vestido de encantará. Por lo que lo puedes encontrar en Colores blanco, azul rey, azul marino, verde agua, beige, damasco, burdeo y negro.

Vestido color pastel

Los colores pasteles son una buena elección para un vestido de graduación ya que representan esa juventud de  desbordas. Este vestido te gustara así que si lo prefieres puedes verlos en colores azul rey, azul marino, negro, burdeo, damasco, verde agua y blanco.

Vestido corto ajustado para graduación

Puedes lucir un vestido más llamativo como el que ves aquí, que también puedes encontrarlos en colores Verde, negro y dorado.

Vestido corte A con cinturón de piedras

Este hermoso vestido te fascinará combinado con unos accesorios geniales te quedará muy bien. Puedes encontrarlo en colores Negro, azul, damasco, verde agua y coral.

Puedes lucir hermosa con cualquiera de estos modelos de vestidos de graduación patronato. Recuerda compartir tu opinión al respecto con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.