Vestidos de noche para gorditas, temporada primavera verano



En la actualidad las curvas se encuentran de moda. Así que ser una gordita no debe ser un motivo para vivir llena de complejos. Es el momento de sacarle provecho a todo el potencial que tiene para ofrecer tu cuerpo. Si eres una dama de talla grande, entonces estás de suerte. Porque en este artículo te vamos a mostrar los Vestidos de noche para gorditas, temporada primavera verano. ¿Te encuentras preparada para ver todos estos increíbles modelos?…

Vestido largo

También te puede interesar: 14 vestidos de cóctel para mujeres jóvenes

No te pierdas estos vestidos de noche para gorditas, temporada primavera verano:

Acostumbramos a pensar en vestidos de fiesta y vestidos para eventos de noche como si se tratasen de sinónimos. Pero la verdad es que esto no es así, los vestidos para eventos de noche son mucho más formales si se les compara con los vestidos de fiesta. Si eres una chica de talla grande podrás encontrar vestidos de todos los colores, formas y estilos:

Elegir talla de vestido

Modelos con escote:

Es normal que las damas de talla grande tengan un pecho grande. Por lo tanto es una excusa perfecta para utilizar escote. Existen preciosos vestidos ajustados a la cintura que hacen lucir un escote en forma V ¡muy sensuales!. Una de las tendencias de esta temporada es tener una hebilla en el cuello.

Vestido con escote en V

Vestido con escote en V largo

Modelos con encaje y guipur:

Los vestidos de encaje son parte de la moda para este año 2017. Son elegantes, sexys y bastante femeninos, muchos los combinan con telas tejidas ¡son impactantes!. A este modelo se debe sumar la tendencia del guipur, un material que adorna las pieles de muchas gorditas en la actualidad.

Vestido con encaje para gorditas

Vestido con encaje para gorditas

Modelos con pedrería:

Hace unos años atrás se les habría prohibido a las gorditas utilizar brillo. Pero ahora esta es una tendencia sin igual, sobre todo para los eventos nocturnos. Sin embargo, es importante que la pedrería no sea utilizada en exceso, con unos pequeños detalles es suficiente.

Vestido con pedrería para gorditas

Modelos con tachuelas:

Los adornos son clave cuando te vistes para deslumbrar con un look nocturno. Las tachuelas pueden brillar en la oscuridad, permitiendo que cualquier gordita resalte.

Vestido con tachuelas para gorditas

Modelos con escote barco:

Este es otro modelo que resalta en la primavera verano del año 2017. El escote barco es uno de los más elegantes y sexys porque deja los hombros al descubierto.

Vestido con escote barco para gorditas

Modelo con estampado floral:

Para la primavera las flores serán una tendencia perpetua. Sus matices de colores dan un resalte único a la figura de una gordita. El estampado floral puede ser combinado a la perfección con transparencias, encajes y cinturones. Las gorditas se ven más que preciosas.

Vestido floral para gorditas

Y tú, cuéntanos, ¿Cúales de estos vestidos de noche para gorditas temporada primavera verano te ha gustado más?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.