Vestidos de noche para gorditas: Los que definan las curvas ;)



Hace muchos años atrás poder encontrar un vestido de noche o de fiesta realmente bonito y favorecedor era todo un problema. Pero actualmente las cosas ya han cambiado y para mejor. Ahora existen muchas firmas de moda que apuestan a la creación de piezas especiales para las curvilíneas. Estas son piezas que marcan tendencia y está a la moda. Sin duda le saca más de una sonrisa a cualquier gordita que decida utilizarlas. Para que tengas idea de ello, te mostramos los mejores vestidos de noche para gorditas: Los que definan las curvas ;). Al momento de comprar tu vestido ideal, lo mejor es que apuestes por los diseños que mejor te queden. Estos deben ser capaces de estilizar tu cuerpo.

Vestido para gorditas violeta

También te puede interesar: Cómo hacer uñas en color turquesa y marmoladas

Vestidos de noche para gorditas:

Estamos en época de fiestas, bodas, eventos, comuniones y bautizos. Por lo cual toda clase de mujeres -o  cuerpos- necesitan encontrar su look y vestido favorito. Si tienes hermosas curvas, los vestidos es una de las mejores elecciones. Además existen diversos modelos para elegir, así que ¡tómate tu tiempo!. Cuando decidas comprar tu vestido de fiesta debes tener en cuenta la ocasión para la cual lo necesitas. Los colores que más te favorecen y te agradan, al igual que tu estilo personal.

Trucos:

A su vez existen variados trucos o consejos que van a ser útiles a la hora de disimular tus imperfecciones. Los tonos oscuros suelen estilizar mucho más que los tonos claros. Así que puedes optar por un modelo que se encuentre en color negro, rojo oscuro, azul marino o verde botella. Si decides llevar un vestido negro de día lo puedes combinar con elementos coloridos, solo para no asistir de negro a cuerpo entero.

Vestido para gorditas colores y flores

Los vestidos si son cortos lo ideal es que estén a la altura de las rodillas. La opción ideal es marcar tu cintura por medio de un fajín, cinturón o lazada. Debido a que esto hace que la figura se vea un poco más compensada. En cuanto a los vestidos largos te recomendamos elegir un modelo de corte imperial o cualquiera que posea la cintura marcada. De esta manera podrás alargar un poco tu silueta. Los tacones también pueden ayudar a que la figura sea un tanto más estilizada y fina. Debes huir ante todos los escotes que sean cerrados y que además acorten tu cuello.

Vestido para gorditas con volantes

Por su parte los escotes en pico suelen estilizar mucho más que los redondos. Es importante recordar que lo mejor para ti son los vestidos de colores lisos. Aunque si amas los estampados, puedes elegir aquellos que tengan modelos pequeños. Los prints demasiado grandes van a sumar volumen a tu cuerpo. En cuanto a los vestidos, debes eliminar a toda costa los que sean recubiertos de lentejuelas debido a que pueden agrandar la silueta.

Vestidos de noche para gorditas azul

¡Compartenos tu vestidos de noche para gorditas favorito!.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.