Los vestidos de cuello redondo son un clásico del mundo de la moda y el diseño, ideales para jóvenes tradicionalistas, y justo para la temporada de otoño-invierno, muchos diseñadores especialistas en quinceañeras y novias han sabido adaptar este tipo de escote a las exigencias de las jóvenes mujeres.Vestidos de Quince Años con Cuello Redondo

¿Para quienes es ideal este tipo de escote?

Siempre hacemos hincapié en que toda mujer tiene algún diseño que se adapta a su figura y le sienta mejor que otros modelos, así que hoy vamos a enfocarnos a aquellas que buscan este tipo de escote.

1) Este tipo de cuello es una buena opción para jóvenes con un tipo de rostro alargado, rectangular o de forma de corazón. También es favorecedor para aquellas con busto grande, ya que evita que el diseño sea muy revelador.

2)Es ideal para las fiestas de quince años ya que este tipo de escote es más bien cálido y discreto, ideal para una chica que comienza a dar sus primeros pasos como mujer, también es ideal para mujeres de hombros anchos y busto bajo.Vestidos de Quince Años con Cuello Redondo

Este tipo de diseño es muy versátil ya que puede variar en telas, desde una tela gruesa y pesada, hasta las gasas y las transparencias, pasando también por los escotes bordados en piedras y en hilos brillantes, también se puede encontrar en looks formales como los más modernos hippie chic, y para las quinceañeras como también para los vestidos de las mamás de las jóvenes.Vestidos de Quince Años con Cuello Redondo

En cuanto al largo, este tipo de modelo queda muy bien en la mayoría de los largos, desde las faldas cortas y en forma de A como en los modelos más cortos y juveniles con faldas de tules y chiffones, en este punto solo la personalidad de la joven es la que juega un papel importante en la decisión de la longitud del vestido.

Quizá te interese:Cabello corto? Aprende a peinarlo

Estos vestidos de escote redondo suelen ser también cerrados en la espalda, copiando la forma delantera del diseño, aunque también están los modelos más osados con espaldas descubiertas o con telas nude que simulan una espalda desnuda.

¿Colores?

Todos los colores están permitidos para estos modelos, lo aconsejable es que sea un tono que favorezca a la festejada, tanto con su tono de piel como con su color de cabello y sus ojos.

Quizá quieras ver:Inconvenientes de dormir en parejaVestidos de Quince Años con Cuello Redondo

¿Accesorios?

¡Aretes y pulseras! Eso sería lo ideal para no cargar mucho el “top” del vestido, si se quiere se puede usar algunas hebillas brillantes para el cabello o una tiara, también según la época del año se estila usar como adorno alguna flor de estación natural.

En cuanto al arreglo del cabello, recomendamos que sea un peinado recogido o semi recogido, ya se puede apreciar el escote y el diseño del vestido.Vestidos de Quince Años con Cuello Redondo

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.