Vestidos de Quince con un Solo Hombro

Si aún estas indecisa con respecto a tu vestido de quince años, hoy te mostramos algunas opciones un poco diferentes, ¿Conoces los escotes irregulares o los conocidos como “vestidos de un solo hombro”? si los conoces sabes que ésta es una buena ocasión para lucir uno de estos modelos, y si no los conocías, hoy te los vamos a mostrar. Vestidos de Quince con un Solo Hombro

 ¿Para que tipos de cuerpos son adecuados estos  modelos de vestidos?

Si lamentablemente no a todas las jóvenes les van los modelos de un hombro, pero afortunadamente, para todas hay modelos impresionantes que pueden adaptar a su fiesta y a estilo, y en SOY MODA hay mucho material para seguir consultando, y varios tips para poder elegir el vestido de tus sueños.

Quizá quieras ver:Paso a paso maquillaje de ojos

¿Quiénes pueden usarlo?Vestidos de Quince con un Solo Hombro

Las jóvenes con cuerpo de triangulo invertido (de hombros más anchos que las caderas) o figura recta (de hombros, cintura y caderas de un tamaño similar entre sí), porque genera un equilibrio visual a su figura, también es recomendable para las jóvenes con busto pequeño.

Lo bueno de este tipo de escote irregular, es que no tiene más restricciones que las de lucir unos brazos delgados y tonificados.

¿Qué más debes tener en cuenta?

Piel súper hidratada.

Si vas a usar uno de estos modelos, debes procurar que tu piel este en el más alto nivel de nutrición e hidratación, y en lo posible sin marcas del bronceado con bikini.

No importa que tan bronceada estés, incluso si estas más que blanca, lo importante es que el color de tu escote, brazo y espalda sea uniforme, y se vea sana. Para eso te recomendamos que una vez a la semana uses un exfoliante corporal para ducha, y luego apliques una crema hidratante para que tu piel se vea suave y luminosa.

Quizá te interese:Que NO debes hacerle a tu cabello

El hombro con mangas o tiras.Vestidos de Quince con un Solo Hombro

Puedes tener una manga larga o solo una tira corta que sube por tu hombro, por lo general los vestidos de una sola tira quedan muy bien en cualquier modelo y en la mayoría de las telas, tanto largos como cortos, por el otro lado, los diseños de un solo hombro con manga larga suelen ser para las temporadas de mayor frio, a menos que sea una manga alguna tela liviana y transparente como gasa o un paño fresco como la seda.Vestidos de Quince con un Solo Hombro

Usar el sostén correcto.Vestidos de Quince con un Solo Hombro

Lo ideal es que sea un sujetador strapless con un buen ajuste o si el diseño lo permite lo puedes usar sin sostén, (siempre y cuando estemos hablando de un busto de mediano a pequeño).

Más que un tip una regla básica de este tipo de vestidos, es “no usar sostenes con tirantes” ya que este diseño es para lucir un hombro desnudo, de lo contrario podrías verte algo desprolija.

 ¿Con o sin accesorios?Vestidos de Quince con un Solo Hombro

Siempre recomendamos el uso de accesorios, ya que hacen de un look algo personal y extraordinario, ya sea unos vistosos aretes colgantes hasta una pequeña gargantilla, si te animas puedes usar algun tatto temporal o alguno de strass, que se ven muy lindos en los hombros desnudos.

Bueno chicas, estos son algunos de los tips básicos para cuando vas a escoger alguno de estos diseños, espero que les guste, y has

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.