Vestidos elegantes y juveniles para ser la mejor de la bodas

Todas las chicas cuando pensamos en asistir a una boda, siempre los vestidos elegantes son nuestra prioridad. Después empezamos a debatir por su formas. colores y escotes llenando sus cabezas de muchas dudas. ¡No desesperes más! pues hoy te mostraremos diversas opciones de vestidos elegantes y juveniles para ser la mejor de la bodas. A continuación te presentamos una selección especial de trajes para bodas con todos los detalles que a una chica le encanta

Vestidos elegantes y juveniles

También te puede interesar: Si quieres ser una fashionista estas son las cosas que NECESITAS saber sobre moda

Vestidos elegantes y juveniles para ser la mejor de la bodas:

Vestidos largos en corte sirena:

Una de las figuras favoritas al momento de elegir un vestido de fiesta. No se encuentra apto para todos los cuerpos pero sí es uno de los modelos más sensuales. Con el la figura de una dama puede ver mas definida.

vestidos corte de sirena

La elegancia de esta prenda se debe a sus muchos detalles de colores y apliques varios. Sin duda nos brinda la oportunidad de vestir como unas reinas en una noche especial. Algunas firmas apuestan por los toques un tanto juveniles en la ropa. Al igual que les agrada agregar las tendencias que marcarán para siempre sensualidad en la vestimenta.

vestidos con encaje y corte sirena

Entre vestidos ceñidos y aberturas en las faldas o infaltables escotes un tanto vertiginosos. Dentro de este estilo nos podemos encontrar una infinidad de modelos.

Vestido con bordados

El encaje y los tonos oscuros son los que dan ese toque tan sensual que las damas buscan, también puedes optar por el efecto degradado que favorece a  muchas.

Vestido con volantes

vestido con efecto degradado

Vestidos con falda de corte evasé:

Ahora es el momento de alejarnos un poco de los cortes rectos para darle paso al volumen en la vestimenta. Las faldas de corte évase son ideales para aquellas damas que deseen lucir bellas y al mismo tiempo estar cómodas. Sin duda la comodidad es crucial para tener una silueta favorecedora. Con este corte se puede disimular a la perfección tanto la zona de la barriga como la de las caderas.

vestido con falda de vuelo

Uno de los beneficios es que también podemos dejarnos llevar por los colores llamativos como el fucsia o el amarillo. Solamente si estos tonos son acompañados por un cuerpo de color negro y un escote pronunciado formado con ayuda de tul. Estos tonos intensos agregaran luz a tu look de bodas.

Las faldas con un doble volumen y un escote de tipo corazón sigue manteniendo el brillo si es acompañado por un puñado de preciosa pedrería.

vestido amarillo

Este vestido puede ser formado también por dos piezas: falda y crop top, los cuales puedes combinar ¡a placer!.

vestido dos piezas

Y tu… ¿Cuál de estos vestidos elegantes y juveniles te ha gustado?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.