La moda en vestidos largos para bajitas delgadas

Los vestidos largos son esenciales para asistir a cumpleaños, graduaciones, bodas y demás celebraciones que requieran de elegancia. Sin embargo, muchas damas gracias a sus medidas se sienten un poco inseguras al momento de elegir estos vestidos. No importa si eres delgada, alta, rellenita, etc. Lo importante es encontrar el vestido que se adecúe a la perfección a tu estilo y figura. En esta oportunidad te mostramos la moda en vestidos largos para bajitas delgadas.

Para las mujeres bajitas las opciones más ideales, son aquellas que se vean ajustadas al cuerpo. Sobre todo aquello que tienen un caída ligera, con el fin de que te puedas ver un poco más alargada. Estos vestidos debes combinarlos obligatoriamente con tacones alto que hagan contraste con tu atuendo. Otro punto que debes tomar en cuenta es el color del vestido que utilizarás, los tonos ideales para ti son los claros y brillantes. Pero claro esto va a ser elegido de acuerdo a la ocasión. Estos son algunos ejemplos que puedes lucir en tu ocasión especial para verte ¡hermosa!:

También te puede interesar: Los mejores vestidos de fiesta vistos en alfombra roja

La moda en vestidos largos para bajitas delgadas

Vestido morado con pierna descubierta

La moda en vestidos largos para bajitas delgadas

Este es el claro ejemplo del vestido perfecto para una bajita: Es de color vibrante, ceñido al cuerpo y con una caída suave que te proporciona más altura. El toque especial de esta pieza es la pierna descubierta que le proporciona movimiento a tu atuendo.

Vestido asimétrico azul oscuro

 

 

Si no te agrada demasiado la idea de un vestido que llegue hasta los tobillos,entonces puedes utilizar esta hermosa alternativa. La combinación de un vestido corto con una cola un poco más larga puede agregar más centímetros a tu cuerpo. Sobre todo si estás siendo vista por la espalda.

Algunos consejos que puedes seguir para escoger el vestido especial para ti, son los siguientes:

  • “Menos es más”, utiliza vestidos de diseño sencillo y con caída ligera.
  • Evita a toda costa los vestidos que impliquen demasiado volumen, creados con tela gruesa o con muchos adornos y detalles.
  • Los modelos de corte imperial son uno de los más beneficiosos para tu figura.
  • El escote más favorecedor para tu figura es el tipo “V”. Debido a que suma más centímetros de forma óptica a tu torso.
  • Evita todo aquellos modelos que dividen tu cuerpo desde la cintura, porque te harán lucir más baja de lo que eres.

¿Que te pareció este articulo sobre vestidos largos para bajitas delgadas? Déjanos tu comentario

Sigue todos nuestros tableros de Pinterest o puedes seguir este en particular: Vestidos de fiesta largos de noche moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.