Vestidos para fiesta corto



Si eres de esas chicas que les encantar lucir un vestidos para fiesta corto y andas indecisa. Te informo que en este artículo encontrarás una gran variedad de opciones para elegir el mejor vestido corto que entre su gran variedad nos ofrece diversos estilos y colores.

Vestidos cortos plisados para asistir a una fiesta

Los vestidos plisados traen consigo una gran variedad de talles, cortes, encajes, bordados y colores. Puedes elegir un vestido corto plisado ya sea con mangas, con hombreras, con capa, con tela del tipo crepé, aterciopelada, de seda o algodón.

Todos y cada uno de ellos varían en cortes, éstos podrían ser el corte inglés, corte tubo, corte princesa, corte A y corte bailarina. 

Así que no podemos negar la gran variedad de estilos tenemos para elegir y asistir a una fiesta ya sea de día o de noche sin necesidad de perder nuestro estilo y glamour. Ya que el estilo plisado es perfecto si tienes kilitos extras o eres delgada.

Vestidos cortos con encajes

Los vestidos cortos con encajes son prendas que sin duda te ofrecerán elegancia y estilo. Puedes lucir encajes de bolsillos, los encajes de maquina suele ser los estilos  blonda, encaje tipo guipur, blonda, valencienne, veneciano y chantilli.

Todos y cada uno de este tipo de adorno es exhibido en vestidos ya sean casuales o de gala, pero si la idea es vestir para una fiesta de altura recomendamos los siguientes modelos. El estilo tubo con mangas translucidas, también el corte princesa con mangas o hombreras y el estilo dresses.

Vestidos cortos casuales con estampados

Los vestidos casuales de talle corto son agradables atuendos que podrás lucir en un día de verano, de playa, de fiesta en el jardín, reunión o trabajo. Los vestidos casuales son una excelente opción para escoger por su gran variedad. Los hay con hombreras abombachadas, con mangas largas acampanadas, de cuello redondo tipo gargantilla, de cuello en V, con strapless, de hombros caídos, de tiras y mangas cortas.

Los vestidos cortos casuales además de ser cómodos  vienen en diferentes  estampados donde comúnmente son muy coloridos y atractivos.

Los podemos elegir con estampados frutales, estampados geométricos, estampados de pepas, de rayas, también los hay en estampados de serpiente o del tipo cadena, de flores y del tipo bohemio.

Vestidos cortos de tela jeans

Los vestidos de tela jeans son realmente cool, puedes lucirlos con sandalias, zapatillas, tenis, sandalias bajas y suecos. Además de ser muy lindos, los vestidos cortos son cómodos y sencillos, su precio es muy accesible y puedes escogerlo de mangas largas, de hombros caídos, de mangas cortas, sueltos, con broches y cremalleras.

Así que si deseas tener un aspecto sencillo sin dejar de ser tú puedes optar por comprar un vestido corto de jeans.

Vestidos cortos para gorditas

Recuerda que por el hecho de tener kilitos extras no quiere decir que no puedes lucir bella y elegante. Simplemente tendrás que elegir el vestido corto indicado para resaltar lo más llamativo de tú cuerpo.

Elegir un vestido corto asimétrico de hombros caídos y de mangas largas es una buena opción para resaltar tus hombros y cuello, las mangas largas igualmente pueden crear un efecto de delgadez que no podrás negar, justo cuando te estés mirando a un espejo nos darás la razón.

Puedes elegir un color negro, vinotinto o azul rey. Éstos son colores que pueden crear efectos únicos y al mismo tiempo podrás lucirlo con otras prendas unicolor.

Vestidos cortos tejidos

Los vestidos tejidos son muy pero muy sexy, y eso que no son tan atrevidos como los translucidos. El vestido tejido como muchos otros estilos pueden variar en modelos y acá te mencionaremos cuales son los más padres para que luzcas magnifica.

Los hay cortos tejidos con capas de mangas largas, también los podemos encontrar del tipo blusa, de tiras, con mangas largas, con cuello en V, con cuello en U, del tipo gargantilla, los tejidos de crochet imperio, los de escotes de cuello y asimétricos.

Su gama de tonos y colores pueden elegirse según el gustos de la persona que lo quiera usar.

¡Así que recuerda que no hay escusas para lucir única justo en el momento de lucir un vestido corto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.