Como ya lo sabemos la fiesta de egresados suele ser importante tanto para el egresado como para sus seres íntimos y queridos. Ya que se culmina el bachiller o se termina una carrera universitaria.

Por esa razón te brindamos excelentes consejos de moda para que tanto tus familiares como tú luzcan sensacionales. Y así de esa forma puedas inmortalizar en retratos o fotos ese momento inolvidable que seguramente recordarás por siempre.

Vestidos corto para egresadas de colegio

Recordemos que muchas chicas suelen pensar que vestirán y por esa razón eligen con anticipación para lucir hermosa es esa agradable e inolvidable fiesta. Por ello te daremos ciertos tips o concejos para que puedas escoger el vestido apropiado.

Entre de los tantos vestidos cortos existente podemos mencionar el vestido largo corte lápiz manga larga. Este espectacular y fabuloso vestido seguramente te ofrecerá clase, glamour y estilo, sin mencionar lo hermosa que te verás durante esa especial celebración de egresada.

Mira este post que esta relacionado con lo que estas leyendo: Elige el zapato perfecto para tus piernas

Vestido de corte francés para egresada de colegio

El vestido de corte francés es una muy buena opción para que elijas y luzcas fenomenal durante tú despedida de egresada. Ya que dicho atuendo te ofrece y brinda una agradable sensación de serenidad y confianza, además de ser un estilo sutil que combina perfectamente con tu edad por ser un vestido jovial.

El corte francés lo puedes elegir o confeccionar con mangas largas o con mangas cortas, también está la alternativa de hombros caídos o de una sola manga. El estilo en corte francés es considerado un vestido reservado ya que no suele llevar escotes exagerados.

Vestido largo de corte inglés para egresadas universitarias

El vestido largo de corte inglés es una prenda de etiqueta y estilo, lo puedes elegir siempre y cuando la idea sea vestir formal durante esa inolvidable reunión entre amigos universitarios.

El corte inglés es un tanto holgado y si eres una chica delgada lo podrás lucir sin problema alguno. Al igual que otros cortes lo puedes tener en mangas largas, sin mangas, de tiras y con hermosos encajes y escotes de pierna.

Hermoso vestido negro dresses asimétrico de talle corto para egresadas universitarias

El vestido dresses asimétrico es una alternativa más que tienes para usar durante esa grandiosa despedida y más aún si el vestido es de color negro. El negro como muchos saben es un color neutro, además de brindar sensualidad y estilo, seguramente a más de uno dejarás encantado.

Otro vestido que recomendamos es el asimétrico Black and Withe. A mí en especial me encanta el color negro en un vestido corto asimétrico, pero otras lo prefieren usar en combinación con otros colores y por ellos mencionamos en negro y blanco.

No está demás comentar a aquellas chicas que tiene algo de sobrepeso que el vestidos Black and White ya mencionado te brindarás un aspecto de delgadez que seguramente notarás al verte en el espejo.

Vestidos para que tu madre luzca radiante durante una fiesta de egresados

Independientemente que sea una fiesta de egresados de colegio o de universitarios la madre siempre debe verse y sentirse especial y conforme consigo misma. Por eso te recomendamos usar un vestido de etiqueta. 

El vestido de gala corte imperio plisado es una de las opciones que podemos mencionar alegando que luce fantástico en mujeres maduras ya que brinda un aspecto de formalidad y al mismo tiempo elegancia. Recuerda que eres la madre y debes representar a ese hermoso hijo o hija que culmina una de las más grandes etapas de su vida viendo radiante.

Vestidos para egresados área limite 2019

Además de sus impactantes y atractivos colores como el azul eléctrico, rojo intenso, verde olivo, lila y violeta la línea área limite 2019 también nos ofreces variedad en cortes y estampados. 

Los hay plisados largos y cortos que a su mismo tiempo son asimétricos, también los encontrarás de corte tubo, corte A acampanados, brindando todos ellos un estilo semi crop top en su parte superior ya que encontramos en tan versátiles vestidos, delicados y sutiles encajes.

¡Así que no lo pienses dos veces y elige alguno de los ya mencionados en este post que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, y disfruta en alto esa grandiosa fiesta que jamás olvidarás!

El nuestro es: @SoyModaNet, nos sigue así cada día somos más adictas a la moda en este espacio!!!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.