Quienes son fanáticos de la moda saben que la Navidad es una excusa perfecta para lucir nuevos outfits. Esta costumbre no va a quedar a un lado en este año, pues diversos diseñadores ya han creado nuevas tendencias en vestidos para navidad 2018. En donde se preocupan por crear piezas femeninas y vanguardistas. Capaces de hacerte resaltar en todas las fiestas a la que seas invitada en este época del año.

También te puede interesar:  Los más destacados outfits para navidad juveniles

Nuevas tendencias en vestidos para navidad 2018

Vestidos de navidad coloridos

Sabemos que los tonos: rojo y verde oliva son uno de los más solicitados en el año. Pero en este 2018 te invitamos a alocarse un poco más con el color, y lucir prácticamente todo. Uno de los más destacados en piezas de sembrinas es el ultra violet y rosa, al igual que el color camel. Entre otras tonalidades más destacadas está el verde botella, el cual se ha visto en repetidas ocasiones dentro de la colección de Bershka.

Vestidos para navidad 2018. Las Nuevas tendencias!

Vestidos largos

Son unos de los más solicitados por aquellas chicas que desean lucir elegantes. Una de las versiones más vendidas para la época son los asimétricos, como los que pueden encontrar en la galería de Mango. Si deseas lucir un escote pronunciado con una caída sencilla, entonces escoge un vestido largo con texturas diferentes. 

A su vez los de color plateado o brillantes van a ser una excelente opción para esta navidad, sobre todo si es de manga ¾ y con un escote pronunciado en la falda. La gama de vestidos largos a la moda es muy amplia, van desde aquellos modelos con una caída vaporosa hasta los ceñidos y cerrados hasta el cuello. Solo tienes que elegir aquel que se adecúe a tu estilo personal y lucirlo con mucho orgullo.

¿Que te pareció este articulo sobre vestidos para navidad 2018? Déjanos tu comentario y pinea las imágenes que más te guste!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.