En este post traeremos una variedad de vestidos para niñas que puedes usar para vestir a las princesas de la casa. Si tienes una hermosa nena, sobrina, prima, ahijada, nieta o amiguita podrás usar alguna de las alternativas que te brindaremos.

Lo mejor de todo esto es que en variedad y alternativas la moda no solo tiene opciones para crear atuendo de personas adultas. Podemos ver una inmensa cantidad de modelos en vestidos para las más pequeñas de la casa.

Vestidos para niñas

Podemos escoger  diferentes modelos para niñas de un año en adelante hasta los 10 y 12 años de edad, ya que luego seguramente ellas serán las que escojan por su propia cuenta. Pero antes serán las madres quienes tengan la última palabra, así que antes piensa muy bien si a la pequeña le agradará o no lo que usará.

Existen modelos acordes a la edad de la niña que irás observando en este artículo y así tener mejor idea de cómo vestir a tú pequeña y que te sientas conforme de haber elegido la prenda ideal para resaltar su belleza pura y natural.

Vestidos elegantes de fiesta para niñas

Este tipo de atuendo elegante está hecho con la finalidad de ser usado en una fiesta de cumpleaños, bautizo, fiesta de navidad o despedida escolar. En fin, lo podrá usar para resaltar su bella imagen de princesa, ya que de ellas podemos decir con toda sinceridad que son puras, inocentes y 100% naturales.

Podemos encontrar vestidos blancos para niñas con encajes en el cuello y mangas.

Este tipo de prenda la podrás usar en una niña de 1 año hasta los 12. Suele verse mucho en bautizos, bodas y reuniones familiares. Son muy tiernos y elegantes y si lo combinas con la bisutería y calzado adecuado seguramente se verá hermosa.

También los hay estampados tipo bailarina y suelen ser más cómodos para ellas. Ni hablar si la reunión es una fiesta infantil, seguramente querrán correr, saltar, bailar y sinceramente es el más adecuado, los podemos usar en niñas de 1 año adelante hasta los 10.

Suelen venir con estampados de flores, bailarinas, princesas con lazos en la cintura y cuello, también los podemos encontrar sin mangas, manga corta y manga larga y de colores y tonos ni hablar.

Puedes escoger el que más luzca con su piel y cabello, sin dejar de tener en cuenta los otros atuendos que debes combinar para que resaltes su belleza natural.

Vestidos casuales para niñas

Un vestido casual es el más apropiado para salir hacer diligencias o ir de compra. Las niñas de 6 años hasta los 10 suelen escogerlos mucho por cuenta propia, ya que a esa edad muchas de las madre dejan que sus pequeñas tenga criterio personal y decidan con que salir de casa.

Estos vestidos casuales para niñas suelen ser holgados, de colores combinados, estampados con rallas, flores, pepas, de colores o de algún personaje de su serie o comiquita favorita.

Vestidos deportivos para las consentidas de la casa

Si la idea es que tu nena realice alguna actividad donde pueda tener mejor flexibilidad y al mismo tiempo confianza a la hora de realidad una actividad física nada como usar un vestido deportivo. Ellos suelen venir estampados con diversos tonos y colores.

Las niñas que suelen escoger este tipo de prenda son las que tienen 8 años en adelante y son esas nenas espontáneas y activas que a pesar de buscar un atuendo sencillo suelen tener mucha confianza de sí mismas.

Vestidos playeros para niñas

Los vestidos playeros para niñas son muy coloridos y fresco a la hora de tomar unas merecidas vacaciones en la playa. También pueden ser utilizados en piscinas o en un verano intenso y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir en todos lo modelos, colores, estampados y tallas.

Así que no hay excusas para buscar la prenda ideal para las princesas de la casa.

Recuerden que las pequeñas de la casa merecen toda nuestra atención y cariño y  si ellas a partir de la edad de 6 años les piden que le permitas usar una prenda con la que ella se sienta cómoda no le niegues ese derecho. Tú simplemente guíala y se su mejor asesora de modas.

¡Esperamos que este artículo haya tenido la información que buscabas! Puedes seguir nuestros tableros de pinterest –> @SOYMODANET

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.