Internet ofrece todo un mundo de posibilidades para aprender cosas nuevas. Por ejemplo en Youtube hay una gran propuesta de videos de peinados fáciles de hacer  en casa con los cuales aprenderás paso a paso a cómo arreglar tu cabello.

Videos de peinados fáciles de hacer en casa
Los peinado con accesorios siempre quedan bien

 

Uno de ellos lo puedes encontrar en el siguiente link

, el cual muestra a la Bloger Patry Jordan realizando tres tipos de trenzados diferentes.

El primero de ellos consiste en una pequeña trenza de lado. Para comenzar se toma un mechón de cabello desde la pollina hacia la parte de atrás y se va trenzando. Es una sola trenza pequeña para darle un delicado toque a nuestro peinado.

La segunda opción para trenzar el cabello, es dividirlo por la mitad en forma horizontal como si fuéramos a realizar una media cola. Comenzamos entonces a trenzar la parte de arriba desde la pollina. Vamos a realizar dos trenzas de la misma forma una en cada lado. Y luego las unimos ambas hasta formar una media cola.

Y una tercera opción es realizar una trenza tipo corona pero como si fuéramos igual a formar una media cola. Para ella comenzamos realizando dos trenzas nuevamente una de cada lado y luego las unimos al final.

 

Videos de peinados fáciles de hacer en casa
Aprende de los mejores tutoriales

Más videos de peinados fáciles de hacer en casa.

Para encontrar más videos de peinados fáciles de hacer en casa te invitamos a que utilices el buscador de google o bien a través de youtube, allí encontrarás muchas chicas creativas que te ofrecerán infinidades de ideas. Y lo mejor es que te enseñarán paso a paso como realizar los mejores peinados y las trenzas más originales.

También puedes visitar el sitio web de Amiga.hn, un portal con los peinados más originales del momento. O bien aprende con Ar Revista un lugar que te conectará con los peinados que están marcando tendencia.

Videos de peinados fáciles de hacer en casa
El video siempre es la mejor forma de aprender

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario. No olvides ingresar a nuestra cuenta en pinterest, donde encontrarás más videos de peinados fáciles de hacer en casa

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.