Zapato perfecto!



Hola chicas! Ansiamos lucir hermosas y destacarnos del resto, no solo por lo que llevamos puesto sino también porque nos gusta vernos en una actitud desafiante y conquistadora. Por qué no? El mundo que se nos presenta está allí para ser conquistado!

Zapato perfecto

ACTITUD

Una actitud de triunfadora no sólo depende de la forma de encarar las cosas, sino también de cómo te sientas respecto a tus días, cómo los enfrentas y cómo los vives. Y un buen par de zapatos siempre ayuda!

Por qué? Simple! No tendrás una actitud triunfadora si tus pies te están matando! De nada vale lucir impecable con unos zapatos que están arruinando literalmente tus pies y por ende tu día!

CUIDADO

Por eso es muy muy importante prestarle el cuidado a tus pies que ellos necesitan. Adecuarse a la moda no siempre ha sido fácil, pero recuerda siempre que son tus preciados pies los que te ayudan a caminar por el mundo con elegancia y sofisticación.

Si tus pies se dañan, eso provoca daños en el resto de tu cuerpo, tu cintura, tu columna, tu cadera. De nada valdrá vestir un conjunto de Victoria Secret, si no puedes dar un paso para lucirlo!

Si quieres unos zapatos que se ayuden a lucir hermosa y que no martiricen tus pies y por ende tus días, presta atención  estos tips.

TIPS

Es fundamental que sepas cuál es tu tipo de pié. No todas tenemos el mismo pie ni en el tamaño ni en la forma. Algunas mujeres tienen el pié más fino en y largo, formando con sus dedos una línea recta o alguno de ellos, por lo general el dedo índice del pié es el más largo.

Tienes que conocer tus pies y ver cómo son, para saber exactamente qué zapato les va a convenir para poder estar glamorosa y feliz.

Deberás decidir para cuál ocasión quieres los zapatos. Es decir, sales a comprar zapatos, pero para cuál ocasión? Fiesta, salida casual, casamiento, footing? Es muy importante que sepas para qué quieres un par de zapatos. Además, dependiendo de la situación en los cuales decidas lucirlos, ten presente que deberán ser cómodos además de lindos.

Zapato perfecto

El clima es un factor a tener presente a la hora de comprar los zapatos. No es lo mismo comprar unas sandalias en verano para pasear por la costa que en invierno, donde el calzado más común y adecuado será un par de botas. El simple hecho del aire frío en los pies ya dá como para percibir que en esa época del año es mejor tener los pies cubiertos!

Los materiales con los que los zapatos están hechos son otro factor a tener en cuenta. Un zapato con buenos materiales evitará que genere hongos en tus pies, además de que durará mucho más tiempo y habrás hecho una buena inversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.