Zapatos para bebes que indignan a los padres, ¡chequéalos!



Numerosas madres británicas se encuentran alarmadas por esta línea de zapatos para bebes que indignan a los padres, ¡chequéalos!. Se ha creado especialmente para bebés de hasta 6 meses. Se trata de una nueva colección de “mini stilettos” llamada Pee Wee Pumps, ya hace unos años que se encuentra en el mercado. Pero fue hasta ahora que se volvieron polémicos gracias a una reciente publicación en la página de facebook Let clothes be clothes, donde relatan el descontento con estos zapatos. Los Pee Wee Pumps son zapatos hechos de algodón con un diseño provocativo de animal prints. En su sitio web oficial muestran a bebés utilizando los zapatos con plumas, collares de perlas y vestidos con animal prints.

También te puede interesar: ¿Qué regalar para un bautizo?

Zapatos para bebes que indignan a los padres:

Padres sumamente preocupados han estado criticando esta moda para bebés en sus redes sociales. Argumentando que lo único que hacen es sexualizar a un pobre ser vivo que aún no sabe la diferencia de hombre y mujer o lo que esto significa. Y esto no es todo, también critican que los nombres de la publicidad para los zapatos sean sumamente provocativos “Glamourous, Wild and Sassy”. La producción de estos zapatos trajo el recuerdo de incidentes recientes en donde algunos padres se encontraban horrorizados por el diseño de algunas prendas para niñas. Especialmente unos diminutos shorts de lentejuelas de la línea de ropa Kardashian Kids.

¿En la moda hay límites?

Esto lleva a preguntarte: ¿Cuáles son los límites reales de la moda?. Los padres tienen la libertad de vestir a sus pequeños como les parezca pero… ¿será que estas elecciones pueden causar un daño a sus bebés?. ¿Cual es la razón para que un bebé deba utilizar un stiletto?. Holbrook quien es la principal autora de estos zapatos dijo. “Para mí no son más que modelos adorables más bonitos que peleles y cintas de color pastel”. Sobre la multitud de personas que no están de acuerdo con su trabajo comentó: “ No existe mala publicidad, si atrae la atención de muchos siempre te va a ayudar”.  

Cuéntanos, ¿qué piensas de estos zapatos para bebes, te indignan a ti también?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.